Funcionamiento Liga de Padel Barcelona

La competición se gestiona a través de una aplicación móvil para facilitar la gestión y juego.

El funcionamiento de la Liga Padel Barcelona es fácil y sencillo, la competición se gestiona íntegramente a través de una aplicación móvil desde la que cada jugador puede consultar la fecha de su próximo partido, viendo el horario, rival y sede del encuentro, así como consultar su clasificación o los resultados de sus rivales. Cada pareja dispone de una ficha personal dentro de la aplicación, con fotos de los miembros del equipo y en la que se pueden encontrar las estadísticas de sus partidos y el calendario completo de la liga.

La competición se desarrolla siempre por la noche, jugándose todos los partidos entre las 21:00 y las 23:30 horas. Los partidos comienzan a las 21:00 y a las 22:15 horas, dependiendo de los horarios establecidos en cada una de las sedes de la Liga de Pádel de Barcelona. El torneo sólo se juega entre semana, de lunes a jueves.

– A cada pareja se le programa 1 partido por semana, jugándose siempre en uno de los dos días elegidos por cada equipo en el momento de la inscripción.

Durante cada liga, sólo se permiten 2 cancelaciones (las cancelaciones deben realizarse al menos 24 horas antes del partido).  Más información sobre la política de cancelaciones aquí.

Funcionamiento de la Liga de Padel Barcelona

¿Tengo que preocuparme de reservar pista o de hablar con mi rival en la Liga Padel Barcelona?

No, no tienes que preocuparte de nada. Sólo tienes que consultar semanalmente la aplicación para saber cuándo tienes tu próximo partido.

La cuota de inscripción es un “todo incluido”. El precio ofrecido incluye todo, desde el servicio de gestión, el pack de bienvenida y las reservas del club para todos los partidos.

* La cuota de inscripción cubre las reservas para los 13 partidos garantizados con luz y pista incluida, con una duración de 80 minutos por reserva, donde se estipulan 5′ de calentamiento y 1’15h de partido.

Asimismo, todos los clubes sede de la Liga ofrecen servicio de vestuarios y duchas para los jugadores. El servicio de parking está disponible en algunos de ellos, esta información se muestra en la categoría “Clubes” de la página o accediendo aquí.

Todos los partidos se juegan con un nuevo juego de pelotas Babolat, la pareja perdedora se queda con el nuevo juego de pelotas. El sistema de juego es al mejor de 2 sets, con tie break en caso de empate.

El resultado de cada partido debe ser cargado por la pareja ganadora al final del partido a través de la aplicación. Los resultados se actualizan automáticamente cada día.

En cada club sede de la Liga Pádel Barcelona, tenemos una persona encargada de la organización, que es quien recibe a los jugadores en el club y gestiona los partidos en esa sede. Esta persona te atenderá a tu llegada y te dará las indicaciones pertinentes y te asignará la pista y el rival, así como la entrega de la lata de pelotas para el partido.

Ahora que ya conoces el funcionamiento Liga de Padel Barcelona ¡Apúntate ya a la Liga de Otoño de Pádel Barcelona y no te quedes sin jugar!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?