Pruebas de Nivel Liga de Padel Barcelona

Disfruta de la mejor competición para los amantes del padel en Barcelona jugando con jugadores de tu mismo nivel.

En el momento de la inscripción, cada pareja deberá indicar un nivel indicativo de juego, dentro de las opciones disponibles. Hay 6 niveles diferentes disponibles.

Los grupos de niveles van desde el nivel más básico o de iniciación hasta un nivel de alta competición, como sigue:

Nivel Alto – A
Nivel Alto – B
Nivel Medio – C
Nivel Medio Bajo – D
Nivel Bajo – E
Nivel Iniciación – F

La ubicación final de cada pareja en un nivel u otro la decide la organización, ya que previamente a la configuración de los grupos se realizan varias jornadas de juego para conocer a los nuevos jugadores y poder realizar pruebas de nivel Liga de Padel Barcelona que confirme qué grupo es el adecuado para esa pareja.

Estilos de juego en el pádel

El nivel indicado en la ficha de inscripción es lo que nos permite organizar las jornadas de prueba de nivel con un primer filtro, en función del nivel que cada pareja considere que tiene.

Lo que hacemos es agrupar a todas aquellas parejas que han marcado el mismo nivel y establecer enfrentamientos rápidos hasta llegar a 4 partidos, de forma que podamos ver a todos los participantes jugar al pádel de una forma ágil y dinámica.
* Las decisiones no se toman en función de los resultados sino de lo que nuestro equipo técnico y lo que observan en cada pareja.

Para las pruebas de nivel contamos con 4 monitores, todos ellos con licencia de técnicos profesionales de pádel por la Federación Catalana de Pádel.

Recuerda que la Liga de Padel Barcelona es apta para cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de estar federado o ser socio de los clubes donde se juega la Liga de Padel Barcelona, e independientemente del nivel de juego que tengas.

Las pruebas de nivel tendrán lugar durante la primera semana de octubre de 2023, en las instalaciones del Club Esportiu Laietà.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?